MANTENCION

Servicios de mantenimiento, tanto en terreno como en taller. Para esto contamos con la infraestructura necesaria en nuestras dependencias y móviles equipados para satisfacer y solucionar los requerimientos de nuestros clientes con los más altos estándares de calidad y en el menor tiempo posible.

Nuestros profesionales se caracterizan por estar capacitados directamente en las dependencias de nuestros representados. Contamos con especialistas chilenos y  finlandeses para cubrir la demanda de nuestros clientes.

Nuestro taller cuenta con especialistas en diversas áreas para resolver las distintas necesidades que se presentan diariamente.

REPUESTOS

Ofrecemos una amplia gama de repuestos y un sistema informático de vanguardia, que nos permite asegurar un stock permanente y analizar la rotación, para optimizar las ordenes de compra semanales a fábrica y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro personal altamente calificado cuenta con conocimiento técnicos y constantes capacitaciones  para dar soporte ante cualquier requerimiento del área.

CAPACITACIÓN Y TECNOLOGÍA

En materias de capacitación, contamos con profesionales idóneos para levantar los requerimientos técnicos de capacitación para nuestros clientes, y coordinamos, preparamos y dictamos las capacitaciones con un equipo multidisciplinario provenientes de distintas partes del mundo.

Nuestro propósito es dar soporte en nuevas tecnologías que contribuyan a optimizar el trabajo continuo de nuestros clientes.

Ponsse Manager en uno de los sistemas de tecnología de información que entrega Ponsse a los usuarios de sus máquinas, suministrando información diaria y en línea, reportando problemas que influyan en la rentabilidad de la operación.

TRANSPORTE

Cuenta con servicio de empresa externa exclusivo para clientes de FC Ventas y Servicios. La que posee una flota de camiones para transporte de máquinas hasta 50 toneladas, disponible 24×7, incluye seguro de transporte.